Pido disculpas a todos por mi larga ausencia pero estás 3 semanas de fin de año, fueron extenuantes y de arduo trabajo particularmente para mí.
Estoy poniéndome al día, con los sucesos y ya un poco más relajados volvemos al ruedo

Francia 1890 wrote:Buenas tardes estimados, en principio desearles que hayan pasado una hermosa navidad y recibido el año nuevo en familia y con mis mejores deseos.
Pido disculpas a todos por mi larga ausencia pero estás 3 semanas de fin de año, fueron extenuantes y de arduo trabajo particularmente para mí.
Estoy poniéndome al día, con los sucesos y ya un poco más relajados volvemos al ruedo
Francia 1890 wrote:Buenas tardes estimados, en principio desearles que hayan pasado una hermosa navidad y recibido el año nuevo en familia y con mis mejores deseos.
Deutsche Reich wrote:Francia 1890 wrote:Buenas tardes estimados, en principio desearles que hayan pasado una hermosa navidad y recibido el año nuevo en familia y con mis mejores deseos.
Bienvenido, C'est la vi. No te preocupes te acogeremos con las bayonetas caladas y los cañones apuntando a la bastilla. Quiero decir con los brazos abiertos.
Francia 1890 wrote:Deutsche Reich wrote:Francia 1890 wrote:Buenas tardes estimados, en principio desearles que hayan pasado una hermosa navidad y recibido el año nuevo en familia y con mis mejores deseos.
Bienvenido, C'est la vi. No te preocupes te acogeremos con las bayonetas caladas y los cañones apuntando a la bastilla. Quiero decir con los brazos abiertos.
El humor inglés, un clasico
Deutsche Reich wrote:Y hasta tomo te Earl Grey traído directamente desde la India. Es que la abuelita siempre me ha cuidado mucho
Gran Bretaña wrote:Deutsche Reich wrote:Y hasta tomo te Earl Grey traído directamente desde la India. Es que la abuelita siempre me ha cuidado mucho
https://www.npg.org.uk/collections/sear ... own-sitter
Los invito a ver a Su Graciosa Majestad con sus nietos, bisnietos y un largo etc es esta imagen donde todos están identificados
Deutsche Reich wrote:Y hasta tomo te Earl Grey traído directamente desde la India. Es que la abuelita siempre me ha cuidado mucho
Francia 1890 wrote:Deutsche Reich wrote:Y hasta tomo te Earl Grey traído directamente desde la India. Es que la abuelita siempre me ha cuidado mucho
Podéis acompañar el te, con unos deliciosos Tarak tatlısı
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests