Reglas de proyección de poder Naval

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Re: Reglas de proyección de poder Naval

Postby Bismarck » Sun Feb 17, 2013 3:13 pm

Me parece bien y lógico. Yo también espero que alguien con dudas pregunte porque alomejor al leer las respuestas del Adm. probablemente resultara que no lo habre acabado de enterder del todo jeje
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Reglas de proyección de poder Naval

Postby Imperio Ruso » Mon Feb 25, 2013 3:04 pm

Me parece un muy interesante sistema, para el calculo de efectividad en cuanto al alcance del potencial naval. Creo que se debería agregar una variable (no es por molestar no mas...) que sería la capacidad que tiene cada armada de re abastecerse en el mar (buques auxiliares)
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Reglas de proyección de poder Naval

Postby dj_general » Mon Feb 25, 2013 6:34 pm

Imperio Ruso wrote:Me parece un muy interesante sistema, para el calculo de efectividad en cuanto al alcance del potencial naval. Creo que se debería agregar una variable (no es por molestar no mas...) que sería la capacidad que tiene cada armada de re abastecerse en el mar (buques auxiliares)


Interesante, no está contemplado en las reglas, pero sería interesante acometer algo en la próxima edición del juego. Digo en la próxima edición del juego porque haría falta una labor de documentación previa.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Reglas de proyección de poder Naval

Postby Bismarck » Mon Feb 25, 2013 9:42 pm

No veo posible eso hace 100 años porque un buque no podía recorrer el mundo y por tanto los buques auxiliares partirían de la base naval más cercana que es lo que se recoge en estas reglas de projección naval. Osea que gracias a los buques auxiliares se puede operar dentro del radio acción de una abse naval.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Reglas de proyección de poder Naval

Postby Imperio Ruso » Fri Mar 08, 2013 5:04 am

Bismarck wrote:No veo posible eso hace 100 años porque un buque no podía recorrer el mundo y por tanto los buques auxiliares partirían de la base naval más cercana que es lo que se recoge en estas reglas de projección naval. Osea que gracias a los buques auxiliares se puede operar dentro del radio acción de una abse naval.


Como bien dijo el Admin habría que documentarse y ver a partir de que año se puede incorporar esta variable a la proyección naval de una Nación. Pero ya en la segunda guerra mundial era habitual que los acorazados de bolsillo y u-boot sean re abastecidos en alta mar, eso permitió llevar la proyección naval a latitudes como Malvinas (Por siempre Argentinas) y la costa este de EEUU.
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Previous

Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests

cron