Orgullo Alemán

Espacio para que los jugadores puedan publicar sus noticias.

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Fri Apr 06, 2012 6:59 pm

GRAN BRETAÑA SE HUMILLA POR MIEDO A ALEMANIA


La llegada de Alemania a América ha causado al parecer autentico pavor en Londres. De hecho el gabinete inglés no ha tardado en reaccionar como un despavorido y ha organizado un Tratado sobre el estratégico Canal de Panama, el cual no tendría nada de especial de no ser por la coincidencia que se produzca inmediatamente después de la construcción de una base naval alemana en las Antillas Danesas y en lo que dice el susodicho Tratado.
Entrando en materia el texto da la titularidad y responsabilidad del Canal de Panama a Francia una nación que va perdiendo su influencia en el mundo como una estrella fugaz en constante decaída. Es bastante llamativo que un país decadente como Francia y con presencia testimonial en América que no tiene zona de influencia en la zona reciba semejante fortuna, aunque es todavía más espectacular que Gran Bretaña haya sido quien haya orquestado eso.
Los británicos desesperados han decidido aceptar la administración francesa de una ruta estratégica en el mundo involucrando a un país más para salvaguardarles en su rivalidad con Alemania, una autentica humillación autoinfligida por miedo a nuestro país. Desde Berlín les deseamos a los ingleses que les sea leve psicologicamente la deshonra que les ha hecho su gobierno.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Fri May 04, 2012 6:59 pm

LA HEGEMONÍA ALEMANA DEL BÁLTICO SE CONSOLIDA


La posición de Alemania se esta viendo consolidada año a año en Escandinavia. El pacto de Kiel con Dinamarca y este año la reciente construcción de la base naval de Stavanger afianzan la firme posición hegemonica de nuestra nación en el mar Báltico y en el norte de Europa. Es evidente que esto no hace gracia a quienes temen el avance de Alemania y la caída progresiva de viejas glorias como Gran Bretaña, Rusia o la más acentuada aún Francia.
Estas viles acciones de cobardes son acciones que no detendran a Alemania al igual que los mosquitos solo causan leves molestias a los toros.

En otro orden de cosas desde el Gabiente se ha mandado una nota de prensa en la que se dice que el acuerdo sobre la línea ferrea con Rusia se alcanzo en una coyuntura anterior en las relaciones Rusia-Alemania que no se corresponde con el estado actaul y que en ella no figuraba la inclusión de Suecia en las conversaciones que se mantuvieron. Alemania no ha renunciado al Tratado pero no considera prioritario construir su tramo hasta la frontera rusa a día de hoy.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Fri Jun 29, 2012 9:30 pm

LAS RATAS CAZADAS


Para regocijo y salvaguarda de nuestras gentes el Estado aleman ha cazado a parte importante de los terroristas que llevaron a cabo acciones viles y cobardes contra Alemania. Estos infames canallas ahora trataban de perjudicar a la industria alemana pero esta es imparable.
La ideologia fanática de estas ratas se cuece en el extranjero. Ha sido engrendada por la degeneración de los ideales franceses, por el atroz capitalismo imperante en Gran Bretaña con tal de hacer la revolución industrial y por la tiranía de la autocracia rusa. Pero en Alemania no tiene sitio pues nuestro pueblo esta firmemente comprometido con el espiritu nacional y esta orrgulloso de tener el estado más fuerte del mundo.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Wed Jan 02, 2013 6:13 pm

SIEMPRE CON ESCANDINAVIA


El reciente problema de la Carta Consular y de la cuestión del proteccionismo que causa fricción entre Noruega y Suecia tiene precupado al gobierno aleman. El reino de las dos coronas es un gran aliado de Alemania por lo que este tendra toda la colaboración de nuestro país es por ello que anunciamos dos cosas: Primero Alemania no tolerara ninguna agresión al reino escandinavo ni ninguna intromisión extranjera en sus asuntos internos recurriendo a las armas si ello se produce. Segundo Alemania permanecera neutral en la tesitura entre Noruega y Suecia arbitrando y velando para que se consiga una solución entre las dos partes.

El pueblo aleman esta unido al pueblo sueco y al noruego por lo que actuaremos de garantes de la integridad territorial y soberanía del reino de las coronas (que incluye Gorenlandia e Islandia), arbitrando en todas las cuestiones que surjan entre las dos partes en conflicto para llegar a un arreglo negociado o final que deje una Escandinavia estable.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Sat Apr 06, 2013 2:44 pm

BLOQUEO DEL MAR BÁLTICO

Image


Ante la agresión unionista a nuestro aliado Japón y dado que Rusia esta amenazando al Japón con una flota de guerra en el Pacífico así como respaldando activamente el ataque unionista al país del sol naciente Alemania ha decidido actuar.
Se ha decretado un bloqueo naval del mar báltico a todas las embarcaciones comerciales y militares de Rusia y solocitado a nuestro aliado el Imperio Otomano que tome la misma medida en el estrecho de los Dardanelos.
El bloqueo tecnicamente no es un acto de guerra y no lo hacemos con esa intención, solo es un golpe sobre la mesa para forzar que Rusia cese en su apoyo a la agresión de la Unión a Japón y retire su flota amenazadora del Pacífico comprometiendose a no intervenir en una guerra contra el Japón.

Nuestro deseo no es la guerra unicamente respaldamos a nuestro aliado Japón y lo haremos hasta las últimas consecuencias.
Queremos mantener la estabilidad y un Japón fuerte que nos sirva de contrapeso ante Rusia para guardarnos las espaldas frente a posibles acciones rusas destabilizadoras en los Balcanes. En caso que Rusia opte por la guerra estamos preparados para afrontarla.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: Orgullo Alemán

Postby Bismarck » Tue Aug 13, 2013 1:35 am

ALEMANIA CON LOS PAÍSES OPRIMIDOS POR EL YUGO RUSO


En Konigsberg el Canciller alemán ha tenido el gusto de inaugurar el Consejo de las Nacionalidades conformado por participantes e intelectuales de las multiples naciones rusas oprimidas. Hay desde balticos hasta basmachis y turcomanos pasando por ucranianos, finlandeses y georgianos.
Con este gesto Alemania prestara su apoyo institucional, logístico y organizativo para apoyar a que estos movimientos cobren fuerza para poder así servir a sus respectivos pueblos en un futuro libre guiandolos hasta tal fin cada uno de ellos.

Alemania no ha podido mirar para otro lados mientras decenas de millones de ciudadanos son oprimidos en Europa del Este cerca incluso de las fronteras de Alemania. Además el expansionismo ruso supone un riesgo para la estabilidad de Europa que Alemania no esta dispuesta a tolerar y a decidido ponerle fin antes de que trague a más pueblos.

Las medidas de presión y de castigo de Alemania sobre Rusia continuan mientras esta no cesa en su alianza con EEUU por enfrentarse con nuestro aliado japonés.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Previous

Return to La Prensa.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron