El juego va llegando a su fin.

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

El juego va llegando a su fin.

Postby dj_general » Sun Mar 03, 2013 12:21 pm

Caballeros, deseo comunicaros que tras un año y 10 meses de juego (eso si, con sus altibajos) cada vez me está costando mas encontrar el tiempo necesario para impulsar el juego.
Lo primero que he de decir es que ha sido una experiencia increíble y que he disfrutado sobremanera compartiendo experiencias y conocimientos con cada uno de ustedes.
Este hilo todavía no es una despedida, pues prevengo aún un par de meses de juego y uno o dos pasos de turno fácilmente. Es decir que llegaremos fácilmente a los dos años de tiempo real y 18 o 19 años de tiempo de juego.

En su momento lancé esta primera edición del juego como proyecto piloto, para testear algunas pruebas y tener datos estadísticos para poder calibrar las reglas en una segunda edición del juego. Desde luego, ha sido muchísima la experiencia recopilada, y las ideas que en estos momentos se están cociendo en mi cabeza.

Bueno, pongo esto en conocimiento de todos los jugadores para que sean conscientes de la situación y tratemos de acelerar ligeramente aquellos proyectos que tengan pendientes, no sería bueno que se quedaran en el tintero.

Imagino que desde el momento que cerremos la primera edición, transcurrirán unos seis meses hasta el lanzamiento de la segunda edición (¿Nuevo Orden 2.0?).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby dj_general » Sun Mar 03, 2013 12:23 pm

Ya por último, mantengo abierto este hilo para recabar por parte de los jugadores sugerencias, nuevas ideas o de mejora que consideran deberían introducirse en la próxima edición.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby Reino Unido » Sun Mar 03, 2013 7:29 pm

dj_general wrote:Ya por último, mantengo abierto este hilo para recabar por parte de los jugadores sugerencias, nuevas ideas o de mejora que consideran deberían introducirse en la próxima edición.

Dame unos dias que ordene mi cabeza y epiezo a escribir. Varias las hemos hablado en privado, pero sera muy bueno publicarlas para que los demas las conozcan, examinen y tambien lancen las suyas.

Por lo demas ha sido un gusto contarte como DJ y como amigo, haciendolo extensible a mis compañeros. Obviamente estare en la 2.0!!!
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby Francia » Mon Mar 04, 2013 8:47 pm

Una pena, me gustaba el sim. Un nuevo Orden 2.0 molaria!!!
Liberté, égalité, fraternité
Francia
 
Posts: 116
Joined: Sat Aug 04, 2012 2:20 am

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby Bismarck » Mon Mar 04, 2013 9:05 pm

También yo estare en la edición 2.0 y espero poder llevar a Japón!
Cuando acabe esta edición actual ya mandare mi análisis y sugerencias para la nueva versión.
Bismarck
 
Posts: 315
Joined: Mon Jan 16, 2012 12:21 am
Location: Washington (La Unión)

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby dj_general » Mon Mar 04, 2013 11:20 pm

Francia wrote:Una pena, me gustaba el sim. Un nuevo Orden 2.0 molaria!!!

Por el jugador francés es por quien mas mal me sabe, por que llega prácticamente para cerrarlo.

Bismarck wrote:También yo estare en la edición 2.0 y espero poder llevar a Japón!
Cuando acabe esta edición actual ya mandare mi análisis y sugerencias para la nueva versión.

Cuenta con un hueco en la próxima edición y cuenta Japón. Ya lo solicitaste aquí hace meses. Es curioso el caso de Japón, al principio fué el país que quedó desprovisto de jugador. Pero ha acabado siendo el que mas "novias" tenía.

Estaré mas que interesado de escuchar tus opiniones.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby jose7674 » Thu Mar 07, 2013 9:42 am

Pero como?
Ahora que comienza el conflicto???

Un placer compartir el juego con todos vosotros, espero poder participar en la proxima edicion.

Y siento no haber podido mantener una diplomacia mas activa, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible poder hacerlo mejor :(

En cualqueir caso, nos quedan unos turnos teriblemente interesantes para poder comprobar las partes del juego que aun no hemos experimentado :shock: :shock:
jose7674
 
Posts: 183
Joined: Fri Apr 15, 2011 12:48 pm

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby dj_general » Thu Mar 07, 2013 11:36 am

jose7674 wrote:Pero como?
Ahora que comienza el conflicto???

Y el conflicto va a llegar hasta sus últimas consecuencias ;). Una cosa no quita a la otra.

jose7674 wrote:Un placer compartir el juego con todos vosotros, espero poder participar en la proxima edicion.

El sentimiento es mas que mutuo.

jose7674 wrote:Y siento no haber podido mantener una diplomacia mas activa, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible poder hacerlo mejor :(

Eso es consecuencia directa de la situación familiar y laboral. Se nota mucho la diferencia entre los jugadores nuevos, con tiempo para investigar y preparar tramas. Y los jugadores veteranos, con cargas familiares y tiempo muy limitado.

jose7674 wrote:En cualqueir caso, nos quedan unos turnos teriblemente interesantes para poder comprobar las partes del juego que aun no hemos experimentado :shock: :shock:

Creo que con este último paso podemos considerar el testeo de la primera versión bastante completo.

Respecto a la Guerra. Si en el fondo todos deseabais que alguien (como Japón) os diera ese último impulsito :mrgreen: .
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby Imperio Ruso » Fri Mar 08, 2013 4:59 am

A sido muy grato para mi participar en este sim (primera experiencia) y Agradezco a Alejandro por haberme presentado a Nestor quien me ha invitado a compartir este juego con todo vosotros y a tenido santa paciencia en guiarme y aconsejarme para desenvolverme mas o menos prolijamente en el juego.

Cuenten con mi presencia en el 2.0, desde ya claro esta.
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: El juego va llegando a su fin.

Postby dj_general » Fri Mar 08, 2013 10:01 am

Imperio Ruso wrote:A sido muy grato para mi participar en este sim (primera experiencia) y Agradezco a Alejandro por haberme presentado a Nestor quien me ha invitado a compartir este juego con todo vosotros y a tenido santa paciencia en guiarme y aconsejarme para desenvolverme mas o menos prolijamente en el juego.
Cuenten con mi presencia en el 2.0, desde ya claro esta.

Cierto es que Federico ha ejercido de Rookie en este juego ;). Que gratos recuerdos.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Next

Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron