Los foros privados.

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Los foros privados.

Postby dj_general » Mon Apr 25, 2011 6:24 pm

Cada jugador dispone de un foro privado, correspondiente a su nación. por supuesto cada jugador puede crear tantos topics como necesite para ejercer "su ministerio".

Agradecería a los jugadores que en la medida de lo posible que recurran a estos foros para las consultas relativas a sus naciones. Y también que las dudas relativas a las reglas sean comentadas en su debido foro (o el que se considere mas apropiado) para que la respuesta sea pública.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Los foros privados.

Postby dj_general » Wed Apr 27, 2011 11:30 am

Os iba a proponer un modo de mantener un control de todas las dudas y peticiones que esperen respuesta por parte del director de juego:

Y esta consiste en que abráis un topic en vuestro foro privado, que ejerza de índice de vuestros asunto pendientes. Cada vez que me preguntéis algo lo editais y me poneis el vínculo. Yo cuando crea que está contestado lo editaré y pondré un "resuelto" delante de vuestra pregunta:

-Si la cuestión ha quedado aclarada borrais mi "resuelto", el link y a otra cosa.
-Si no he contestado correctamente, solo borrais mi "resuelto".

De este modo podré mantener un orden en la resolución de las dudas y minimizaremos el riesgo por mi parte de "traspapelar" alguna de vuestras cuestiones y que tengáis que recordarmelo.

Agradezco a los jugadores su colaboración.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Los foros privados.

Postby Confederado » Wed Apr 27, 2011 12:34 pm

dj_general wrote:Os iba a proponer un modo de mantener un control de todas las dudas y peticiones que esperen respuesta por parte del director de juego:

Y esta consiste en que abráis un topic en vuestro foro privado, que ejerza de índice de vuestros asunto pendientes. Cada vez que me preguntéis algo lo editais y me poneis el vínculo. Yo cuando crea que está contestado lo editaré y pondré un "resuelto" delante de vuestra pregunta:

-Si la cuestión ha quedado aclarada borrais mi "resuelto", el link y a otra cosa.
-Si no he contestado correctamente, solo borrais mi "resuelto".

De este modo podré mantener un orden en la resolución de las dudas y minimizaremos el riesgo por mi parte de "traspapelar" alguna de vuestras cuestiones y que tengáis que recordarmelo.

Agradezco a los jugadores su colaboración.


Me parece de acuerdo. También sugiero a la administración que deje abierta una zona en el foro para poner los links a los pendientes cuando los tengamos, así podrá tener TODO centralizado. Desde allí se iría al link de "pendientes" interno y una vez allí podría ir a cada una de las zonas, teniendo así cada jugador privacidad y a la vez todo bien ordenado.

Ahora me pongo a ello.
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Los foros privados.

Postby Imperio Ruso » Thu Apr 28, 2011 11:36 pm

Otra posibilidad es la de que se nos de permisos de Mod en nuestros respectivos foros, para lo cual cuando creamos un topic para consultar algo y ante la respuesta consideramos resuelto el problema podemos cerrar el Topic (aparece el icono con el candado).Cabe destacar que en PhpBB no es necesario dar permisos completos de MOD, solo activar los permisos para cerrar y abrir topics en el respectivo foro.

Por ejemplo en mi Foro privado (Imperio Ruso) he abierto un topic al que he llamado ¨ consultas¨ en el cual posteare las dudas que requieran la atención y respuesta del DJ, pero aprobando lo antes mencionados lo utilizaría como un índice (como lo ha expuesto el DJ en el primer post de este topic)
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Los foros privados.

Postby dj_general » Fri Apr 29, 2011 6:02 pm

Gran idea, antes del domingo estará aplicada.

No obstante, mantened también el índice que me resulta de gran ayuda.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am


Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron