Importante advertencia sobre el uso de los Telégrafos

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Importante advertencia sobre el uso de los Telégrafos

Postby dj_general » Fri Feb 17, 2012 3:10 pm

Hace escasos minutos Alejandro, el jugador británico me ha hecho tomar conciencia de lo erroneo de una de mis decisiones como árbitro en el juego. Di por supuesto que en esta época no se hacía uso aún del cable de telégrafo submarino, ni que dichas comunicaciones llegaran hasta extremo oriente.

Pero si hacemos caso de las informaciones relativas al telégrafo y a este mapa de origen alemán (que por cierto usa laProyección Cilíndrica de Mercator, antecedente de la Proyección UTM de vigencia oficial en el 99'9% de los estados actuales) podemos comprobar que se podían haber dictado ordenes de un casi-inmediato cumplimiento.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Importante advertencia sobre el uso de los Telégrafos

Postby dj_general » Fri Feb 17, 2012 3:16 pm

Por lo tanto creo que es mi obligación reconocer que la flota Alemana no debió nunca llegar a China por haber dispuesto la flota británica de tiempo suficiente para adelantarse a los movimientos alemanes.

No obstante también, he de ser consecuente con lo publicado en el foro de Sucesos para perjuicio del jugador británico y beneficio del alemán.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Importante advertencia sobre el uso de los Telégrafos

Postby dj_general » Fri Feb 17, 2012 3:25 pm

El siguiente asunto a tratar es saber de quien es la propiedad de la línea o al menos, que jugador puede vetar el uso de ciertas líneas a otros. Razón por la que animo a los jugadores a que colaboren conmigo en determinar estos asuntos.

Como solución inicial, propongo:
1.- Si nos fijamos en el mapa, cada línea de telégrafos tiene marcadas ciertas ciudades, ¿creéis que serán las estaciones de emisión y recepción?.
2.- De ser así, sería lógico suponer que la propiedad de la línea Yokohama-Shanghai (que por cierta lleva unos días sin dar señal :mrgreen: ) sea compartida por Japón y China.
3.- No se si deberíamos suponer que paralelo a la construcción de un ferrocarril se ha construido una linea telegráfica (como en las Películas del Oeste).
4.- Adicionalmente animo a aquellos jugadores que quieran realizar su propia labor de investigación para poder argumentar en su favor la propiedad de una determinada línea.

¿Que opináis?.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Importante advertencia sobre el uso de los Telégrafos

Postby Reino Unido » Fri Feb 17, 2012 3:28 pm

Eso me pasa por ser Gran Bretaña protestante y no catolica apostolica!! ;)

No hay problema alguno... todo da sabor al juego
ImageImage

"Dieu et mon droit"
"God Save the Queen"
Reino Unido
 
Posts: 189
Joined: Mon Jan 23, 2012 6:09 pm

Re: Importante advertencia sobre el uso de los Telégrafos

Postby Imperio Ruso » Fri Feb 17, 2012 4:08 pm

Creo que mas allá de lo historicamente publicado, a partir de este momento podriamos conciderar que la construcción de una linea ferrea implica el tendido una linea telegrafica. no se que opinais al respecto.

Tambien se podría incrementar el costo de construccíón con linea y sin
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Importante advertencia sobre el uso de los Telégrafos

Postby dj_general » Fri Feb 17, 2012 4:45 pm

Imperio Ruso wrote:Creo que mas allá de lo historicamente publicado, a partir de este momento podriamos conciderar que la construcción de una linea ferrea implica el tendido una linea telegrafica. no se que opinais al respecto.

Tambien se podría incrementar el costo de construccíón con linea y sin


Por simplicidad de las hojas de presupuesto había pensado hacer que cada inversión en Ferrocarril diera para:
- 1800 km de Ferrocarril con Telégrafo
- 4000 km de telégrafo
- 500 km de telégrafo submarino

Esta sería la longitud máxima alcanzable, siempre modificable en virtud de la orografía del terreno. ¿que os parece?.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Importante advertencia sobre el uso de los Telégrafos

Postby Imperio Ruso » Fri Feb 17, 2012 5:09 pm

dj_general wrote:
Imperio Ruso wrote:Creo que mas allá de lo historicamente publicado, a partir de este momento podriamos conciderar que la construcción de una linea ferrea implica el tendido una linea telegrafica. no se que opinais al respecto.

Tambien se podría incrementar el costo de construccíón con linea y sin


Por simplicidad de las hojas de presupuesto había pensado hacer que cada inversión en Ferrocarril diera para:
- 1800 km de Ferrocarril con Telégrafo
- 4000 km de telégrafo
- 500 km de telégrafo submarino

Esta sería la longitud máxima alcanzable, siempre modificable en virtud de la orografía del terreno. ¿que os parece?.


por mi parte estoy totalmente de acuerdo.
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm


Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron