Entrega de turno

Espacio reservado para los mensajes de la administración a la comunidad

Re: Entrega de turno

Postby dj_general » Tue Oct 04, 2011 1:25 pm

Algunos presupuestos han llegado con errores y serán reenviados. Pero ya casi están todos entregados, a ver si tenemos suerte y el viernes ya puedo poner los nuevos sucesos.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Entrega de turno

Postby dj_general » Thu Oct 06, 2011 3:54 pm

Vamos avanzando... pero algunos presupuestos han llegado con errores o necesitando matizaciones y estamos a la espera.

Se que muchos esperan respuestas a sus cuestiones, pero en estos momentos me tenéis desbordado. Tendréis que tener paciencia pues estoy priorizando la entrega del turno a las demás cuestiones.

Agradezco el constante interés mostrado por parte Federico en ayudar en lo posible y a todos los jugadores por vuestra paciencia.

Cuando acabe el turno, es muy probable que tengáis que recordarme cuestiones sin resolver que hayan quedado enterradas bakjo montañas de papeles ;).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Entrega de turno

Postby dj_general » Tue Oct 18, 2011 12:56 am

Caballeros, ya estoy de vuelta. ¿Que os parece entregar los turnos el miércoles día 26? Mis viajes han retrasado esta entrega.

Tal vez, teniendo un jugador reenganchado y dos nuevos miembros debamos retrasarlo al fin de semana del 29-30. Esperemos que no sea necesario, ya lo veremos con el transcurso de los días. :|

Recuerdo a los jugadores que me mantengan al corriente si hay alguna cuestión que se "haya quedado en el tintero".
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Entrega de turno

Postby Imperio Ruso » Tue Oct 18, 2011 6:13 pm

dj_general wrote:Caballeros, ya estoy de vuelta. ¿Que os parece entregar los turnos el miércoles día 26? Mis viajes han retrasado esta entrega.

Tal vez, teniendo un jugador reenganchado y dos nuevos miembros debamos retrasarlo al fin de semana del 29-30. Esperemos que no sea necesario, ya lo veremos con el transcurso de los días. :|

Recuerdo a los jugadores que me mantengan al corriente si hay alguna cuestión que se "haya quedado en el tintero".


Rusia estaría en condiciones de entregar el 26, la verdad es que si se diluye tanto las entregas de los turnos me disperso en otras cuestiones y pierdo el hilo al juego :oops:
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Entrega de turno

Postby Confederado » Tue Oct 18, 2011 10:09 pm

ECA estarían preparados para el día que haga falta.
Deo Vindice. // To arms in Dixie.
Image
Confederado
 
Posts: 335
Joined: Sun Apr 03, 2011 11:19 pm

Re: Entrega de turno

Postby dj_general » Tue Oct 18, 2011 11:39 pm

Imperio Ruso wrote:Rusia estaría en condiciones de entregar el 26, la verdad es que si se diluye tanto las entregas de los turnos me disperso en otras cuestiones y pierdo el hilo al juego :oops:


Soy consciente, pero temo que mi capacidad limitada es el lastre en el juego :( . Supongo que el problema de las funciones del administrador es que se convierten en un "cuello de botella".

Os ruego paciencia.
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Entrega de turno

Postby Imperio Ruso » Wed Oct 19, 2011 1:46 am

dj_general wrote:
Imperio Ruso wrote:Rusia estaría en condiciones de entregar el 26, la verdad es que si se diluye tanto las entregas de los turnos me disperso en otras cuestiones y pierdo el hilo al juego :oops:


Soy consciente, pero temo que mi capacidad limitada es el lastre en el juego :( . Supongo que el problema de las funciones del administrador es que se convierten en un "cuello de botella".

Os ruego paciencia.


Obvio, por favor no lo tomes a mal, esta mas que claro que llevas el peso de todo esto y por lo menos yo estoy muy contento ya que nunca había participado en juegos de este tipo y me ha gustado mucho la experiencia hasta ahora :)
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

Re: Entrega de turno

Postby jose7674 » Wed Oct 19, 2011 8:34 am

Señores,
El presidente de la Union estará de viaje hasta el día 28.
Les ruego disculpen cualquier problema que esto pueda ocasionar.
Mi turno estará disponible el mismo día 28
jose7674
 
Posts: 183
Joined: Fri Apr 15, 2011 12:48 pm

Re: Entrega de turno

Postby dj_general » Wed Oct 19, 2011 12:03 pm

Imperio Ruso wrote:
dj_general wrote:Obvio, por favor no lo tomes a mal, esta mas que claro que llevas el peso de todo esto y por lo menos yo estoy muy contento ya que nunca había participado en juegos de este tipo y me ha gustado mucho la experiencia hasta ahora :)


Ni mucho menos se me ocurriría tomarlo a mal :). Te daba la razón ante una realidad que ocurre en el juego ;).
"La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera".

Smedley Darlington Butler (1881-1940)
dj_general
Site Admin
 
Posts: 2882
Joined: Wed Mar 16, 2011 12:23 am

Re: Entrega de turno

Postby Imperio Ruso » Wed Oct 26, 2011 11:13 pm

Turno enviado ! :D
Image
Самодержавіе, православіе и народность
Imperio Ruso
 
Posts: 332
Joined: Mon Apr 11, 2011 9:08 pm

PreviousNext

Return to Comunicados de la Administración

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron